Haliax S. Editorial

Haliax Syn Editorial nace de la idea de llevar a un nivel superior a jóvenes escritores que quieren comenzar a publicar. 

Como editorial, Haliax S. se encargará de ediciones y diseños de aquellas obras de personas que lo tienen difícil para publicar, no por su calidad literaria, sino por las dificultades que ponen ahora las editoriales. 

 

Nuestra realidad está llena de recovecos que generan vidas dentro de otras vidas, dentro de más y más vidas, vidas paralelas e infinitas. Un taconeo, un pincel, un cincel, un canto o un libro sólo son herramientas de expresión para aquellas personas que tienen necesidad de devolver al mundo aquéllo que ellos interpretan. Haliax Syn Editorial surge de la necesidad de dar una oportunidad a aquellas personas que necesitan la literatura para poder volcar en ella su vida, o sus historias imaginadas. Es una forma de poder expresar nuestro amor por la palabra.
En Talentura creemos en el talento, sin limitación en cuanto a formatos o ideas, tradicionales o innovadoras, por muy descabelladas que parezcan dentro del panorama literario.